Comentarista islandés vuelve a perder el control en plena transmisión (Video)

A- A A+
junio 28
/ 2016

El narrador islandés, Gudmundur Benediktsson, popular por la eufórica narración que realizó tras el pase de su selección a octavos de final de la Eurocopa, volvió a perder el control a mitad de un partido luego de que su equipo marcara el segundo gol ante Inglaterra.

En un video difundido en redes sociales se escucha cómo el comentarista comienza a emocionarse cuando ve que su selección se acerca a la portería del equipo rival, hasta que segundos después, explota de la emoción al ver que Sigthorsson vencía a Joe Hart y así marcaba el segundo gol de Islandia.

Las emotivas narraciones de Benediktsson le han dado la vuelta al mundo, además distintos medios destacan que el comentarista narra las anotaciones con el alma debido a que fue delantero del cuadro islandés desde las categorías sub-17 hasta la selección mayor.

Islandia protagonizó este lunes el gran batacazo de la Eurocopa al vencer 2-1 a los ingleses en los octavos de final, y la nación más pequeña que compite en la historia del torneo añadió otra página memorable a su fantástica historia.

“Éste será probablemente un día del que hablaremos por el resto de nuestras vidas”, dijo Heimir Hallgrimsson, quien comparte el puesto de técnico de Islandia y se gana la vida como cirujano dentista.

Ragnar Sigurdsson y Kolbeinn Sigthorsson capitalizaron los despistes defensivos ingleses para voltear el resultado. Apenas dos minutos después del tanto de Rooney, Sigurdsson niveló el marcador y Sigthorsson marcó el 2-1 a los 18.

Los islandeses preservaron la ventaja con un heroico despliegue en la segunda mitad, para consumar la victoria más memorable de su historia futbolística.

El país con un población de 330 mil personas, en su primer gran torneo internacional, enfrentará ahora a la anfitriona Francia en el estadio nacional.

SE