Colectivo amenaza a vecinos de Bello Monte por tener una valla de Leopoldo López

A- A A+
febrero 26
/ 2016

Autoridades del municipio Baruta, denuncian acciones de terrorismo hacia los vecinos de un edifico en Bello Monte.

Desde un comunicado del partido político Voluntad Popular, el concejal Luis Somoza, denunció supuestas amenazas por parte de un colectivo hacia los vecinos del edificio Hannover en Bello Monte.

Somaza, denunció al Frente Popular contra la Derecha y el Fascismo en Venezuela, quienes a través de un panfleto dejado a las puertas del edificio insta a la comunidad a quitar la valla publicitaria del líder político Leopoldo López en la que se pide su “Libertad Ya”.

En el comunicado exponen que en horas de la mañana del pasado jueves los vecinos consiguieron el panfleto con amenazas en la puerta de la residencia.

El panfleto dice “otorgamos un lapso de 24 horas a los habitantes de residencias “HANNOVE” (SIC) para que quiten la valla (…) de Leopoldo López, de lo contrario serán objeto de represalias”, informó Somaza.

El hecho fue denunciado ante Polibaruta, el CICPC y el Ministerio Público, quienes iniciaron la investigación. La comunidad también denunció el merodeo durante el día de sujetos con actitud sospechosa que se identifican como efectivos de la PNB.

La valla colocada en el techo del edificio Hannover es propiedad de una empresa de publicidad sobre la cual la comunidad de la residencia no tiene injerencia.

Amenaza de colectivo

SM