¡Cobardes! Ismael García denuncia agresiones de funcionarios del PSUV

A- A A+
marzo 22
/ 2016

El diputado a la Asamblea Nacional, Ismael García, denunció que fue víctima de agresiones físicas en el estado Cojedes. El parlamentario acusó a varios funcionarios del gobierno, miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y cuerpos de seguridad.

“Con la complicidad del General Miguel franco Arellano, la gobernadora de Cojedes y el alcalde de San Carlos fuimos agredidos salvajemente”, escribió García en su cuenta de Twitter.

En la cuenta de Twitter @ActualidadCoj aseguraron que el hecho se produjo en el diario Las Noticias de Cojedes y también responsabilizan a la gobernadora Érika Farías.

“Bandas armadas de la gobernadora Erika Farías y del PSUV, mantienen secuestrado al diputado a la Asamblea Nacional, Ismael García, en la sede del diario Las Noticias de Cojedes, ubicado en el centro de la ciudad de San Carlos, donde se disponía a ofrecer declaraciones sobre la jornada de trabajo programada para este martes en la región”, reseñó el portal.

“Ismael García, vicepresidente de la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional, se mantiene en las instalaciones del periódico, donde también se encuentra el personal que labora en el medio impreso de circulación regional, por temor a ser víctimas de agresión por parte de los colectivos violentos”, agregaron.

 

 

LV