¡Claro y raspao! Vea cómo Ramos Allup descargó contra Escarrá

A- A A+
abril 08
/ 2016

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN), calificó de “payaso” al abogado constitucionalista Hernán Escarrá, quien ayer lo retó a hacer un debate público sobre, entre otros puntos, la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional que el parlamento aprobó esta semana.

“Maduro, enculillado dice que delega en su apoderado Escarrá para debatir conmigo. No discuto con payasos, sino con el dueño del circo”, dijo Ramos Allup en su cuenta de Twitter.

Ayer, Escarrá, antes acérrimo crítico del régimen chavista, lanzó un desafío al mandamás de la AN para debatir y rechazó la Ley de Amnistía diciendo que “hay una aceptación inequívoca de los hechos punibles y criminales”.

“Réteme a mí que estoy dispuesto a debatir con usted”, expresó ayer Escarrá en un acto del gobierno en el Palacio de Miraflores.

En el mismo acto, el propio Escarrá pidió promover una enmienda constitucional y reducir el período de cinco años de todos los integrantes de la Asamblea Nacional que fueron electos en diciembre pasado.

Ante esto, Ramos Allup reiteró su denuncia de un “autogolpe” por parte del Gobierno de Maduro y resaltó que la AN “es el único poder autónomo del país”.

“He denunciado autogolpe y golpe continuado por parte régimen como justificación a su desastre. La AN es el único poder autónomo de elección popular”, dijo en otro tuit.

LV