¡Cinismo puro! Héctor Rodríguez dice lo que hay que hacer con la AN (Video)

A- A A+
junio 30
/ 2016

El jefe del Bloque Parlamentario del oficialismo, Héctor Rodríguez, reiteró que en los últimos seis meses la Asamblea Nacional ha sido “inútil” para los intereses de la población y señaló que es momento de renovar el Congreso.

“Es momento de que esta moribunda Asamblea Nacional le rinda cuentas al país y vayamos a un proceso de renovación, porque es una asamblea inútil”, dijo en contacto televisivo.

Rodríguez se comunicó con el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el Congreso de la Patria, desde Parque Central.

Indicó que la AN este jueves, durante la sesión ordinaria, los diputados de la oposición comenzaron a abandonar el hemiciclo por lo que fue suspendida la sesión. “Nos hacen perder el tiempo porque no hay quórum y suspenden por sexta vez la sesión sin contar que tenemos un mes sin sesionar y seguramente argumentarán que están cansados por los viajes que han hecho”, señaló.

“Es triste el papel que está jugando la oposición. Todos los días están peleando, alzando la voz, tienen una obsesión con el poder político”.

GB