¡Para chuparse los dedos! KFC lanzará esmalte con sabor a pollo

A- A A+
mayo 17
/ 2016

Para que la próxima vez que vean a alguien morderse las uñas no sientan ansiedad, sino antojo, la cadena de comida rápida del Coronel Sanders ha decidido incursionar en el terreno de los cosméticos. No es broma: lanzará un esmalte para uñas comestible.

Kentucky Fried Chicken anunció que pondrá a la disposición de su glotona, pero vanidosa, clientela dos tipos de esmalte: uno con la irresistible receta original y otro un poco más condimentado… ya saben el Hot & Spicy… lamentablemente, esto sólo en KFC Hong Kong, según informa Adweek.

Aunque muchos se lo han tomado a cábula, medios como el TIME y The New York Times no han encontrado ningún indicio de que se trate de una broma… es más, NYT entró en contacto con Anna Mugglestone, de la agencia de publicidad Ogilvy & Mather Group en Hong Kong y ésta admitió que sí, “es algo real”. Y bueno… ya hasta video musical hay.

¿Y qué pitos toca en el asunto Ogilvy & Mather Group? Bueno, pues se trata de la firma encargada de desarrollar los esmaltes comestibles, esto a partir de los ingredientes proporcionados por McCormack, empresa que abastece a KFC del ingrediente secreto que da el sabor adictivo al pollo del Coronel Sanders.

Por su parte, KFC ha explicado en un comunicado cómo usar el producto… en caso de que tengan dudas: “los consumidores se limitan a aplicar y secar, como el esmalte de uñas regular… luego a lamer una y otra vez… y otra vez.”

Los dos sabores estarán a prueba, para que el sabio público sea el encargado de decidir cuál se producirá en masa.

EEB