Chavistas también atacaron al diputado José Trujillo en Maracay (Foto)

A- A A+
abril 29
/ 2016

El diputado de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), José Trujillo, fue agredido este viernes, 29 de abril, en el Hospital Central de Maracay.

Así lo informó el parlamentario a través de su cuenta en Instagram josetrujillovera. “Hoy fui agredido en una asamblea en el HCM, por bandas tarifadas del gobierno de Maduro, no nos callarán, seguiremos luchando por la democracia y por recuperar a Venezuela, continuaré en la calle con el pueblo no me amedrentan, no me doblegaré ante un régimen dictador, moribundo e inepto”, fue el mensaje que acompañó con una fotografía en la que se le observa el labio roto.

Jose Trujillo

Desde su cuenta en twitter denunció que fueron funcionarios del oficialista Luis López, quienes lo agredieron y compartió fotografías de los agresores.

El presidente de la Asamblea, Henry Ramos Allup, también informó la agresión a Trujillo. “Hace media hora nuestro diputado por Aragua, José Trujillo brutalmente agredido bandas armadas régimen en Hospital Central Maracay”.

Más temprano, el Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, fue agredido, por presuntos grupos oficialistas en la sede de Corpoelec en Caracas.

“Acompañé a los vecinos que protestaban y juntos ellos fui también agredido por el grupo violento. Estoy bien”, informó el secretario de la MUD desde su cuenta en Twitter @ChuoTorrealba.

PN