Ceballos denunció ser víctima de tortura mientras estuvo en el Sebin

Noticias de Venezuela

Daniel Ceballos, preso político y ex alcalde del Municipio San Cristobal del estado Táchira, denunció que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) le quitaron sus libros y textos.

Ceballos aseguró mediante una carta que el hecho forma parte de “torturas psicológicas” a la que es sometido.“Usando la fuerza, me privaron de mis libros; yo que aún podía leer la herencia y el legado de quienes escribieron y ya han tomado el camino a las regiones de las sombras”, escribió Ceballos en la misiva.

A Ceballos le han negado en varias oporttunidades la visita de sus familiares. Su esposa, Patricia de Ceballos, denunció el sábado 30 de diciembre de 2017 que le negaron la entrada a El Helicoide, lugar donde se encuentra recluido.

El opositor está preso desde marzo de 2014, cuando era alcalde de San Cristóbal, estado Táchira. Fue condenado a un año (12 meses) de prisión por desobedecer una orden del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que le obligaba a impedir la colocación de barricadas en su municipio durante las protestas de ese año.

Related Post

Asamblea Nacional inició investigaciones sobre la muerte de Oscar Pérez

La Asamblea Nacional inició su investigación sobre la muerte de…

Sundde continuarán con las fiscalizaciones a los comercios

William Contreras, jefe de la Superintendencia para la Defensa de…

José Guerra crítica los “precios justos” del gobierno

José Guerra, economista y diputado a la Asamblea Nacional (AN),…