Saltar al contenido

Caterina Valentino desata bajas pasiones con esta foto en ropa interior

4 noviembre, 2019

Ya no encontramos palabras para describir la belleza y sensualidad de Caterina Valentino, quien cariñosamente la hemos nombrado “la novia de Venezuela”. Este domingo nos dejó sin aliento con una nueva hazaña en redes sociales.

La periodista, presentadora y filántropa venezolana siempre ha sido muy abierta a compartir su día a día con sus seguidores a través de las plataformas digitales; es decir, que, si quieres saber en que anda puedes darte un paseo por su cuenta de Instagram donde muestra un poco de su profesión, sus antojos y pasatiempos.

Recientemente, locutora de FM Center publicó una candente fotografía donde presume su esbelto cuerpo, luciendo ropa interior negra, según los entendidos solo una Milf como ella puede hacerlo.

View this post on Instagram

Buenos días domingo 🌞 Así me levanto hoy solo con la intención de motivarles! 💪🏻 Estos últimos meses a nivel de Salud han sido LOS PEORES! Quistes ováricos, una gastritis crónica y lo peor mi voz ha estado muy comprometida estos días. Pero sé que saldré! 💪🏻🙌🏻🙏🏻 . . . Como ven no tenemos vidas perfectas, pero pa mí, el que yo me vea al espejo y me sienta bien es vital. No lo que digan los demás! YO, ponte lind@ para ti. No para los demás. He logrado estos resultados, además de mi buena alimentación, gracias a mi querida @jessicawellness y su té 🍵 que realmente es mágico para DESINFLAMAR #miami 🇺🇸#venezuela🇻🇪 Lo recomiendo, bien en tus bebidas o tu comidas. Aún no estoy bien del todo…. Pero estaré! 🙌🏻 Feliz domingo! Y si aún no haz empezado a cuidarte y QUERERTE! Hazlo ahora! La vida se va! PS: En mia historias más! Me perdonan la voz 😫😫😫 Feliz domingo! LOS AMO MAS! ♥️♥️♥️

A post shared by CATERINA VALENTINO (@caterinavalentino) on

Fuente:ElFarandi