Saltar al contenido

¡Caramba! Marc Anthony presentó a su nueva novia (Fotos)

23 septiembre, 2019

Desde su divorcio, en muchas ocasiones se le ha visto a Marc Anthony compartiendo con su ex pareja Jennifer Lopez y su ahora prometido Alex Rod, en los últimos meses se le ha visto soltero al cantante, hasta hace unos días.

Esta vez, al trío se unió la nueva pareja de Marc Anthony, la modelo internacional Jessica Lynne Harris. El salsero captó la atención por la belleza de su novia con quien llegó tomado de la mano.

View this post on Instagram

Marc and his new girlfriend J Lynne Harris meet up with Jennifer & Arod in Miami to support Emme during her cross-country match. 🏃‍♀️ #marcanthony #jenniferlopez #jlo #maxandemme #family

A post shared by MaestroCares❤👫Magnus🎶⚾️Somos🇵🇷 (@marc_anthony_salsaking) on

De hecho, muchos usuarios en redes han iniciado una guerra cibernética para saber a quién le parece mucho más guapa la modelo contra la cantante, madre de los hijos de Marc.

No es la primera vez que Jennifer López y su prometido comparten con sus exparejas en algún evento. A finales de mayo, la estrella de “Hustlers” también coincidió en una actividad con la exesposa de A-Rod, Cynthia Scurtis. Fue durante la ceremonia de graduación de la hija mayor de Rodríguez.

El expelotero compartió una instantánea donde aparece él junto a sus hijas, su novia y sus mellizos, así como su exesposa y el prometido de ella.

 

Fuente:El Farandi