¡Cara dura! Exministra niega persecución a periodistas y a medios

A- A A+
junio 27
/ 2016

La exministra de Comunicación e Información manifestó que deben existir regulaciones en las redes sociales, ya que a su juicio, atentan contra el ejercicio transparente del oficio

La exministra de Comunicación e Información, Desirée Santos Amaral, aseguró que en Venezuela no existe persecución a periodistas y medios, ni delitos de opinión.

“Aquí se dice que no hay libertad de expresión, que se persiguen a los periodistas y a los medios (…) eso es una vulgar mentira, aquí se puede decir lo que quieran (…) no hay persecución por el ejercicio de la libertad de expresión (…) aquí no hay delitos de opinión”, afirmó, reseñó Versión Final.

Durante un contacto en el programa Sin Duda por Unión Radio, Santos Amaral manifestó que deben existir regulaciones en las redes sociales, ya que a su juicio, atentan contra el periodismo transparente y la verdad.

“Hay que adaptarse a las nuevas tecnologías y ser muy crítico y analítico”, dijo.

“Es un arma de doble filo, pues atenta contra el periodismo transparente y la verdad; sin embargo, esto no le resta importancia (…) tenemos que ver cómo nos adaptamos a esas nuevas tecnologías y a esa nueva forma de comunicar”, agregó.

VF