Capriles propone elecciones generales

El Gobernados del estado Miranda aseguró que de no existir un cambio de gobierno se agravará la ya precaria situación económica
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, llamó hoy a hacer presión para lograr que en Venezuela se convoque unas elecciones generales.

En su columna dominical, el opositor aseguró que el 80 % de los venezolanos “quiere cambio” y por ello, la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y la sociedad en general están llamadas a “organizarse, articularse y movilizarse” en favor de esta iniciativa, sin precisar para cuándo se podría concretar.

“El Gobierno nos ha robado de todo, pero no podemos permitir nunca que nos robe la esperanza”, continuó Capriles tras acusar al presidente Nicolás Maduro de “secuestrar” el referendo revocatorio presidencial.

El mandatario regional aseveró que la crisis económica se agravará de no producirse en el corto plazo un cambio de gobierno, algo que está previsto para finales de 2018 cuando se debería llamar a elecciones presidenciales.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.