Capriles le responde a Diosdado Cabello (+Detalles)

A- A A+
abril 07
/ 2016

Henrique Capriles Radonski, gobernador de Miranda, aseguró que goza de buena salud, en respuesta a las dudas ventiladas por el número dos del chavismo sobre lesiones en su rostro.

“Yo sé que personajes como estos quieren que yo esté enfermo. Gracias a Dios estoy muy bien, listo para continuar luchando para que estos personajes abandonen el poder”, aseguró el gobernador de Miranda en respuesta a Diosdado Cabello, durante una entrevista concedida este jueves a Globovisión.

El expresidente de la Asamblea Nacional aseguró la semana pasada que Henrique Capriles “mintió” al decir que padece una lesión en su rostro. “Ese señor padece algo, lo reitero”, afirmó Cabello en su programa semanal de VTV.

Pero Capriles aseguró que un especialista le “quemó el rostro” en la ciudad de Nueva York con un tratamiento médico para combatir lesiones “pre cáncer” que fueron detectadas en su piel.

El gobernador afirmó que “hay personas que no tienen autoridad moral para no hablar de nada” y utilizó un viejo dicho utilizado por Hugo Chávez para sellar la polémica: “águila no caza moscas”.

EE