Saltar al contenido

Cantv y Movilnet están fallando desde hace varios días

7 mayo, 2019

Los servicios de Cantv y Movilnet en todo el territorio nacional han experimentado severas fallas que acarrean un gran descontento en la población. Las empresas de telecomunicaciones están fallando desde hace varios días y sus clientes no están nada contentos. Bajo estas circunstancias tan engorrosas se hace aún más cuesta arriba utilizar el servicio telefonía, Tv satelital e Internet. Conversar con familiares lejanos ya sea por chat, videollamada o llamadas de larga distancia se ha convertido en un verdadero «dolor de cabeza» para los venezolanos.

Para nadie es un secreto que el país está experimentando una severa crisis eléctrica que ha alcanzado el área de las comunicaciones. De hecho, el pasado mes de marzo usuarios de Cantv reportaron que el servicio de ABA falló tras el apagón nacional. Además en el interior del país denunciaron el robo de cables de fibra óptica que dejó por varias semanas sin Internet y sin Tv satelital a los habitantes de las zonas afectadas.

Cantv siempre fue «punta de lanza» en el servicio de comunicaciones (llamadas, mensajería, Internet de banda ancha y televisión). Pero como todo, continua presentando sus altibajos, muy a pesar de que poseen todos los recursos tecnológicos para mantenernos conectados. Esto en algún punto debe cambiar, para bien.

Hoy en día existen nuevas formas cómodas, prácticas y seguras de recargar tu Cantv satelital. ¡Acá aprenderás como hacerlo sin necesidad de intermediarios, ni cobros adicionales!

¿Cómo puedo recargar Cantv satelital?

Ahora bien, la otra pregunta que miles de usuarios se hacen es ¿cómo recargar Cantv satelital y como recargar Movilnet prepago? Pues bien, algunas veces la solución es tan simple que la tenemos al alcance de la mano y ni lo notamos. La nueva opción para recargar el servicio de Cantv satelital a través de la web en unos sencillos pasos te la tenemos acá, toma nota:

  1. Debes tener a tu alcance la tarjeta única para poder hacer la recarga, además del número de contrato del servicio Cantv de televisión digital. Seguidamente tendrás que introducir el módulo de recarga en el apartado correspondiente y seguir unos sencillos pasos. En cuestión de minutos ya tendrás a tu disposición el saldo recargado.
  2. La segunda opción se trata de enviar un mensaje de txto (sms) en el caso de que no tengas o hayas extraviado el número de contrato, por último debes enviar un mensaje con el código de la tarjeta de acceso al número 584273 (este mensaje tendrá un costo básico + IVA). Finalmente recibirás un mensaje con el que tendrás que acceder al módulo de recarga y seguir el resto de los pasos para finiquitar la recarga con total éxito.

Así puedes recargar tu saldo Movilnet

Recargar tu saldo Movilnet ahora es posible y de una manera súper sencilla. Si posees una Línea de prepago Movilnet tienes dos opciones efectivas para volver a comunicarte, la primera es recargando directamente a través del teléfono móvil marcando *21+ el código secreto de tu tarjeta Un1ca y luego la tecla llamar. Y la segunda opción es, activar la tarjeta desde la aplicación Recarga y Pago con Un1ca.

Por otro lado, si posees un cantv fijo, lo que debes hacer para recargarlo con la tarjeta Un1ca es marcando en tu teléfono los números 123 y seguir las directrices de la operadora.

Para recargar el servicio de Cantv Internet, debes acceder a la página web cantv.net, haz clic en la sección de Cantv en Línea y pulsa en la pestaña de “Prepago Internet” para proceder con la recarga en cuestión.

Por último; si lo que quieres es recargar el servicio de Cantv Televisión Satelital, solo debes marcar 0-800-Cantv-tv (0800-22688-88), elige la “opción 1” y cumple con las instrucciones de recarga. Así es como podrás realizar tú mismo exitosamente las recargas necesarias, las veces que desees sin necesidad alguna de terceros y sin sobrecargos.