Cantante mexicana envía un mensaje a todos los venezolanos

A- A A+
mayo 27
/ 2016

La cantante mexicana Dulce María ha tomado el 2016 para su gran regreso, pues no solo retornó a las telenovelas mexicanas como villana sino que también promociona su tema “No sé llorar”, como parte de lo que será su tercer disco como solista.

En un contacto telefónico exclusivo con El Nacional Web, la también actriz aseguró estar muy contenta y emocionada de presentar esta nueva etapa de su vida y de su carrera.

“Lo que quiero decir es que no nos acostumbremos a que donde nos maltratan o nos irrespetan. Que tengamos el valor de defender nuestros ideales, de defender nuestros sueños”, explicó Dulce María con respecto a “No sé llorar”.

Quien es recordada por pertenecer a la agrupación RBD, espera que su tercera producción discográfica salga para finales de este año.

Al ser cuestionada sobre su próxima gira, aseguró que le “fascinaría” llevar su espectáculo a Venezuela, a donde no viene desde 2012.

“Los quiero mucho, ojalá pronto pueda regresar porque los extraño”, expresó con sentimiento, aseverando que el país siempre está en sus oraciones. “Siempre estoy pendiente y consciente de como están las cosas allá”, dijo.

Pantalla chica

Después de varios años fuera de la pantalla chica, vuelve a una telenovela como villana, interpretación que indicó disfruta mucho.

Quien desde pequeña ha sido una artista integral, continúa combinando sus dos pasiones: La música y la actuación. En “Corazón que miente” también se le escucha interpretar su sencillo “Dejarte de amar”.

Dulce María 2.0

La mexicana agradeció a sus millones de seguidores en las redes sociales. “Es un contacto inmediato”, resaltó.

Últimamente ha estado emitiendo videos en Facebook para un contacto directo y además comparte su día a día y proyectos a través de Twitter e Instagram.

“A toda la gente de Venezuela les presento esta canción para que no nos rindamos”, expresó.

EN