¡Cansados y con hambre! Intentan saquear negocio en Upata tras horas en una cola

A- A A+
febrero 20
/ 2016

La noche de este viernes, otra situación tensa se produjo en adyacencias de un supermercado, esta vez en Upata, municipio Piar del estado Bolívar, donde un grupo de personas intentaron saquear un negocio de venta de alimentos.

Según usuarios de Twitter, las personas tras hacer horas en cola para la compra de productos se habrían molestado por el cierre del local.

Militares se acercaron al sitio para controlar la situación.

En las últimas 24 horas se han registrado varios sucesos de este tipo, uno de ellos fue la noche del jueves en Ciudad Piar – otro municipio – de Bolívar se presentaron saqueos.

Una de las personas que denunció el hecho aseguró que los saqueos se han convertido en “algo generalizado” porque en enero y febrero la escasez “se ha convertido en algo crítico”.

saqueos en Upata

Más temprano, el diputado de oposición por el estado Bolívar, Americo de Grazia compartió en su cuenta en Twiitter una imagen de las largas colas y el despelote frente al establecimiento donde ocurrió esta situación.

Ante esto, el chavista Mario Silva, escribió “falsa la información de los saqueos en Upata, todo ha sido un montaje orquestado por @AmericoDeGrazia”.


Ntn24