¡Candente! Vea la acusación de Rivera a Iglesias que lo sacó de sus casillas (Video)

A- A A+
junio 13
/ 2016

Rivera sostiene que la fundación Ceps, de Podemos, recibió siete millones de euros desde Venezuela, aunque la tolda morada lo ha negado con insistencia

“Usted no pide dinero a los bancos porque se lo da el dinero (Nicolás) Maduro“, fue la acusación que hizo Albert Rivera a Pablo Iglesias en el debate a cuatro realizado este lunes.

Por su parte, Iglesias respondió que no podía aceptar “que en un debate de candidatos a la presidencia del Gobierno se acuse a mi formación de un delito tan grave como financiación ilegal cuando, hasta en cinco ocasiones, el Tribunal Supremo ha archivado las denuncias”.

Rivera ha rechazado que hubiera acusado al líder de Podemos de un delito, y ha explicado que se refería a los “siete millones de euros que la Fundación CEPS” recibió del gobierno venezolano y añadió instando a devolver “lo que haya que devolver y vaya a la Asamblea venezolana a decir dónde ha metido el dinero”.

CANDENTE DEBATE

Este toma y dame de los candidatos fue la parte más calurosa del debate, donde también participaron: Pedro Sánchez del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y Mariano Rajoy del Partido Popular (PP).

No es la primera vez que este tipo de acusaciones salen a la luz pública en España, al líder de Podemos siempre se le ha señalado de estar muy ligado ideológicamente al gobierno del difunto Hugo Chávez y ahora de Nicolás Maduro.

SM