Cámaras Para Coche: “El Arma Contra Los Vándalos”

La necesidad de proteger nuestros bienes se ha convertido en una tarea importante para todos nosotros, ya que en la actualidad los índices de delincuencia vienen incrementándose progresivamente año tras año.

Esta gran problemática, que en definitiva nos afecta a todos,ha dado pie a que comencemos a pensar en nuestra seguridad y, por ende, en el resguardo de lo nuestro apoyándonos en el uso de la tecnología.

Nuestro vehículo, por ejemplo, es objeto de esos vándalos que en muchas ocasiones hacen destrozos y robo de su interior llevándose nuestras pertenencias, y para los más desafortunados la pérdida total del auto.

Para minimizar estos estragos que nos perturban día a día es preciso controlar más en detalle lo que ocurre en torno a nuestro vehículo a través de ciertos sistemas de seguridad que tienes que poner en práctica desde ya.

Ten en cuenta dónde estacionarte, busca un lugar seguro. Resguarda tus documentos y nunca dejes una copia de tu llave dentro del coche. Recuerda comprar un buen seguro, y no despiertes la atención de los ladrones dejando objetos a la vista.

Pero para una mayor efectividad, las cámaras para vehículos resultan un dispositivo muy útil a la hora de protegernos de esos delincuentes ya que con ellas podemos dejar constancia del delito en video y así hacer parte a las autoridades, además, en caso de un posible accidente podríamos dejar evidencia del hecho.

Esta pequeña cámara para coches espía fue diseñada para ser colocada en el “salpicadero” y así grabar lo que ocurre delante del conductor.

Cámaras Para Coche
Cámaras Para Coche

Las cualidades de este modelo la hacen destacar porque incorpora un soporte tipo ventosa para facilitar su ubicación de forma estratégica, además tiene un ángulo de 170 grados, lo que quiere decir que abarca un gran campo visual. Posee un zoom, así que puedes tener detalle de lo que te interesa. La resolución es de Full HD y su pantalla es de 2.4 pulgadas. También podremos grabar de forma continua o por detección de movimiento, incluso, podemos grabar de noche gracias a la iluminación infrarroja que trae incorporada.

Puedes encontrar estas cámaras para coche aquí: http://espia2.com/camaras-coche/ 

Espia2.com no solo ofrece su servicio en Europa, si no que amplía su oferta hacia Norteamérica. La tienda en Estados Unidos de igual manera tiene una extensa gama de artículos que se ajustan a las necesidades de cada individuo.

¿Cómo Funcionan Las Cámaras Para Coche?

Al final lo que más importa es sentirse seguro y protegido… no dudes en mantener resguardado tu vehículo las 24 horas al día con este sistema tecnológico novedoso y así disuadir a los malhechores de ocasionar daños o robo.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.