Caitlyn Jenner revela su mayor secreto

A- A A+
febrero 19
/ 2016

A Caitlyn Jenner le costó guardar la compostura ayer frente estudiantes de la Universidad de Filadelfia, cuando uno le preguntó cómo le había revelado a su familia su verdadera identidad de género.

Sobre su madre Esther, de 89 años, dijo que no sabía cómo reaccionaría, pero que ahora era su mejor aliada, aunque a veces se confundía y lo llamaba Bruce. Confesó entre lágrimas que su mayor tristeza era no haberle podido contar nada a su padre, William, quien falleció hace 15 años.

“Eso siempre me perseguirá”, afirmó Caitlyn, y agregó que aunque está segura de que no la habría entendido ya que era muy conservador, sabe que la mira desde el cielo diciendo: “Bueno, has hecho un buen trabajo”.

En junio de 2015, el ex campeón olímpico culminó su conversión en mujer, posó para la portada de Vanity Fair. Al respecto, Caitlyn les aseguró a los estudiantes que la escuchaban, que su cambio era permanente y negó que lo haya hecho por dinero.

“No necesitas cambiar para ganar dinero a menos de que sepas en lo más profundo de tu alma que es lo correcto. Si no puedo ser honesta conmigo misma acerca de lo que hago, no soy buena para nada”, afirmó Jenner en una nota publicada por The Philadelphia Inquirer.

Caitlyn también reveló que pensó en quitarse la vida, después de que se filtró que pensaba someterse a una cirugía de tráquea. Sin embargo, dijo que se detuvo al pensar que sería una horrible manera de terminar su historia.

EN