¡Cada vez más cerca! “Volveremos a ver a Spice Girls sobre el escenario”

A- A A+
enero 11
/ 2016

Cada vez son más insistentes los rumores sobre la vuelta del que fuera el grupo británico más de moda en todo el mundo en la década de los años noventa, las ‘Spice Girls’ compuesto por Victoria Beckham, Melanie Brown, Melanie Chisholm, Geri Halliwell y Emma Bunton estarían haciendo todo lo posible por que en este año 2016, fecha en la que se celebra el veinte aniversario de su formación, recordarán sus éxitos como ‘Wannabe’, eso si, con unos años más pero igual de entusiastas.

Y en este caso ha sido la componente Mel B quien se ha mostrado más emocionada con la posibilidad de que las cinco amigas que hace veinte años se suban al escenario como en los mejores momentos de éxito. Mel B declaró que efectivamente se encuentran debatiendo la posibilidad de volver a juntar el grupo y que se encuentran contemplando la opción deponer fechas para el anuncio, aunque hasta que no esté todo cerrado, no se confirmará nada.

Todo indica que Mel B es la componente del grupo que ha contactado con el resto de compañeras para volver a juntar al grupo, y confiada de que volveremos a ver a Spice Girls sobre el escenario, así lo ha declarado en varias entrevistas.

Miles de fans que se encontraban entre los que compraron parte de los 75 millones de discos que Spice Girl llegó a vender, esperan impacientes que se confirme la noticia.

OF