Cabello vuelve a la carga, vea lo que dijo ahora sobre el revocatorio

A- A A+
mayo 05
/ 2016

Diosdado Cabello, diputado oficialista de la Asamblea Nacional, expresó durante el programa Con el Mazo Dando que este año no hay posibilidad de que se active el referendo revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro.

“No hay tiempo ni manera de hacer ese referendo, ni una sola posibilidad de que se haga este año”, sostuvo.

Asimismo, el parlamentario señaló que hay escenarios políticos que indican que este referendo contra Maduro es completamente diferente al que se solicitó cuando el fallecido presidente Hugo Chávez estaba con vida, así lo publicó el portal Globovisión.

El oficialista hizo hincapié en una supuesta trampa por parte de la oposición. “Dicen y que hay un millón 800 mil firmas, pero ¿Cuántas habrá clonadas? (…) Yo lo vuelvo a decir aquí, esas firmas se van a revisar una por una, y si en esas firmas hay un director de un organismo ese hombre tiene que irse, si hay escuálidos infiltrados y quedan al descubierto van a tener que irse”, agregó.

Los diputados de la fracción del Bloque de la Patria llevarán ante la Fiscalía General de la República una demanda contra los opositores “que andan dando la vuelta al mundo hablando mal de este país”.

“Los diputados del bloque de la Patria vamos a llevar ante la Fiscalía una demanda por traición a la patria de todos esto señores que andan dando la vuelta al mundo hablando mal de este país”, sentenció el diputado del PSUV.

EN