Cabello “revela” quiénes están detrás de los saqueos en el país 

A- A A+
junio 16
/ 2016

El diputado oficialista, Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que los hechos irregulares de Cumaná no fueron “espontáneos” sino calculados por grupos políticos de la “derecha”. Insistió en que las manifestaciones de calle por alimentos son actos de vandalismo y no protestas por el abastecimiento de la canasta básica.

“Hambre se pasaba aquí en la Cuarta República, ahorita lo que hay una situación que nuestro pueblo entiende perfectamente”, manifestó durante su programa semanal Con el Mazo Dando.

Cabello hizo un llamado a los alcaldes y gobernadores a estar atentos a estos supuestos actos programados de violencia. “O nos ponemos las pilas o esta gente va a jugar carrito con nosotros”, apuntó.

El parlamentario una vez más dijo que la oposición venezolana no quiere realmente que se haga el referendo revocatorio pues a su juicio ha cometido a propósito una serie de irregularidades en el proceso previo.

“Son un fraude, esa lista (…) en verdad la lista Capriles es un fraude como tal. Una lista fraudulenta con la cual quieren poner a nuestro país en la situación de que nos matemos entre nosotros”, señaló.

Calificó como victoria que Venezuela fuese electa como miembro principal de Consejo Económico y Social de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para los años 2017 y 2018.

TC