¿Buscando confrontación? Oficialismo anuncia que también marcharán el sábado

A- A A+
marzo 09
/ 2016

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, informó que para el próximo sábado, 12 de marzo, realizarán una marcha para protestar por la extensión de sanciones colocadas por el gobierno de Estados Unidos a Venezuela, debido a que varios funcionarios de cargos públicos veenzolanos, se les vincula a hechos de corrupción que amenazan al sistema financiero estadounidense.

“La derecha venezolana está casada con este decreto de los EEUU, nuestra agenda es la transición hacia el socialismo. La MUD son los operadores que intentarán aplicar el decreto Obama en Venezuela, ellos han liberado la hoja de ruta para dar un golpe de Estado” indicó.

El Aissami aseguró que este hecho viola el orden jurídico de Venezuela y que la Mesa de la Unidad no logrará su propósito de destabilizar al país. “Nosotros seguiremos trabajando para parir un nuevo modelo económico con justicia productiva, diversificada y no rentista”, afirmó.

Aseguró que ninguna agenda “golpista” podrá sacarlos de su propósito que es la paz nacional y la activación de la economía de Venezuela. El gobernador dijo que respaldarían todas las acciones que vaya a emprender Nicolás Maduro, porque según afirma el decreto amaneza a cualquier venezolano.

“Esto puede tener como deselance fatal, la destrucción de toda Venezuela”, concluyó en referencia a la prolongación del decreto anunciado por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

TC