Beyoncé envió mensaje a Jay-Z tras fuertes rumores de infidelidad

A- A A+
abril 28
/ 2016

En medio de rumores sobre una crisis matrimonial, la diva del pop Beyoncé hizo una declaración de amor a su marido, el productor y rapero Jay-Z, al inicio de su gira mundial en Miami durante la noche del miércoles.

“Quiero dedicar esta canción a mi maravilloso marido. Te amo”, dijo la estrella sobre el escenario. De esta forma, Beyoncé, de 34 años, intenta frenar todas las especulaciones en torno a su relación con el rapero.

La artista interpretó temas de su último álbum, como “Formation” y “Sorry”, pero también clásicos como “Halo”. El tour mundial la llevará hasta junio por todos los Estados Unidos y luego continuará en Europa por el Reino Unido, Irlanda, Alemania, Italia y Francia, entre otros. La fecha de cierre es el 3 de agosto en Barcelona, España.

Fue la propia Queen B quien encendió la alarma sobre un posible quiebre entre ellos, ya que en gran parte de las letras de Lemonade, el disco que lanzó de forma sorpresiva el sábado, habla de haber sufrido una infidelidad.

Las sospechas recaen por un tema que le pone nombre a la mujer con la que supuestamente el músico fue infiel. Los fans apuntaron contra Rachel Roy, ex esposa del productor Damon Dash, quien fue socio de Jay-Z.

En 2014, la mujer de 42 años fue –de acuerdo con el portal Hollywood Life– la razón de una violenta pelea en un ascensor entre la hermana de Beyoncé, Solange, y el reconocido músico. El video de la agresión se dio a conocer en los medios y generó un gran escándalo, que los propios protagonistas intentaron desdramatizar.

Pese a que ella lo negó, para los seguidoras de Beyoncé ya no quedan dudas, la tercera en discordia es ella.

IB