¡Ay papá! Se acaba la inhabilitación de Enzo Scarano, podrá ejercer cualquier cargo

A- A A+
junio 13
/ 2016

A partir del 15 de Julio, el exalcalde Vicencio “Enzo Scarano, podrá ejercer cualquier cargo político, esto según lo establecido en la Contraloría General de la República, donde se estipula que vence el lapso de su inhabilitación política. Así lo informó el político durante asambleas con coordinadores de centros electorales y defensores del voto.

Scarano aseveró que si el Gobierno decide implementar una medida fuera de la ley, será otro intento para “sacarlo del juego”. Según lo reseñado en el Diario El Carabobeño.

Sin embargo, afirmó que el Gobierno se encuentra en sus últimos días, y que el panorama político actual lejos de desanimarlo, lo motiva para seguir su lucha por el estado Carbobo y por Venezuela. “Ni Maduro ni Ameliach nos pueden desanimar, porque el Gobierno nacional está a horas de salir democráticamente y de forma definitiva de este país, por la sencilla razón de que los venezolanos no pueden vivir por más tiempo sin comer”

Con respecto al Referendo Revocatorio, el político dijo que las expectativas serán superadas, ya que la población en descontento saldrá a votar masivamente por el cambio en Venezuela. “Van a tener que activar todas las máquinas, porque la gente va a salir a votar masivamente”. Expresó.

SM