¡Ay papá! Pica y se extiende la molestia dentro de las Fuerzas Armadas

A- A A+
junio 16
/ 2016

La molestia pica y se extiende dentro de la Fuerza Armada Nacional. Todo se debe, como ya dijimos hace unas semanas, a la obligatoriedad que tienen los oficiales de asistir al programa del capitán Diosdado Cabello.

Ya son varias las promociones que han tenido que concurrir a ese espacio y son bastantes los oficiales que consideran esa acción como una violación a la Constitución, pues tienen claro que en la misma se establece que la FAN no debe inmiscuirse en la diatriba política.

Algunos oficiales también tienen que soportar el reclamo de familiares, desde la esposa hasta los padres, hijos y hermanos,que no terminan de aceptar que tengan que prestarse a semenjante papelón, pues se ven obligados a aplaudir y a sonreir ante las difamaciones recurrentes del conductor del espacio.

Claro que para que estos oficiales asistan al referido programa tienen que recibir la autorización del ministro de la Defensa y de Nicolás Maduro. No nos extrañará entonces que esta irregularidad se mantenga en el tiempo.

Con información de Tal Cual

TC