¡Ay papá! Conozca al alcalde oficialista que está a favor del revocatorio

A- A A+
mayo 03
/ 2016

Alcides Martínez, alcalde de Las Tejerías estado Aragua, consideró este martes que la oposición está en todo su derecho de solicitar un referendo revocatorio siempre y cuando cumplan con el marco constitucional. A su juicio, debe haber un entendimiento entre la sociedad y el Gobierno.

En el programa Primera Página transmitido por Globovisión, Martínez aseguró que la voluntad del pueblo se está reconociendo. “A ningún gobernante le gusta que le hagan un referendo”, aclaró.

“Deben acabarse los radicales de ambos bandos, porque lo más importante son los problemas de los venezolanos a pesar de las diferencias políticas”, dijo.

Posibles expropiaciones

Con respecto a las declaraciones del presidente Nicolás Maduro de empresa parada empresa tomada, el mandatario local señaló que los empresarios están trabajando a pesar del problema de las divisas, al tiempo que destacó que hay muchas empresas que han paralizado porque quieren.

12

Sobre la posible expropiación de Polar, Martínez expresó que “es una gran empresa que ha trabajado con el apoyo del Gobierno hasta ahora y hay que revisar la situación de sus trabajadores, a quienes no les podemos dar la espalda”.

Racionamiento eléctrico

El alcalde indicó que el Gobierno entiende la molestia que causan las 4 horas de racionamiento, por lo que espera que con las lluvias se llene el embalse de El Guri para que se solucione este problema. “En menos de 20 días se secó el río en Las Tejerías y el pueblo lo sabe”.

CD