Averigua qué es mejor para la salud, ¿caminar o correr?

Una grabación de Facebook de la página “CureJoy” muestra las diferencias entre correr y caminar para que las personas sepan cuál es el ejercicio ideal para su cuerpo.

El video de Facebook explica que al caminar se hace el mínimo esfuerzo físico, en cambio, al correr los músculos se estiran y se genera un mayor esfuerzo.

“Al caminar se tiene un bajo impacto de ejercicio, en cambio, al correr, se obtiene un gran impacto”, se lee en la reproducción de Facebook. Aunque correr tiene beneficios, si no se hace con cuidado y calentando, uno se puede lesionar. En cambio, al caminar se tiene menos posibilidades de herirse.

En el video de Facebook se indica que para principiantes y personas obesas, caminar es una buena opción. “El correr es recomendado para personas que practican deporte regularmente”, se explica.

“Elegir que forma de ejercicios es bueno para ti depende de tu tipo de cuerpo, salud y metas”, recomienda la grabación de Facebook. Esta grabación subida el 14 de diciembre a Facebook tiene a la fecha más de 400 mil reproducciones.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.