Aumento De Ventas De Farmacias En Barcelona

A- A A+
junio 04
/ 2016

Para nadie es un secreto que se está presentando un sensible incremento en el número de ventas de farmacias durante este año 2016. Es de suponer que la palabra farmacia implica desde diferentes puntos de vista un negocio redondo a la hora de invertir o vender, puesto que este siempre será un rubro de demanda y oferta que jamás desaparecerá ya que concierne a la salud pública.

Aparentemente, el farmacéutico que pretende abrir su propia botica no puede hacerlo libremente, amerita de una licencia administrativa que restringe nuevas aperturas que dependen según la población, la distancia entre farmacias y otros parámetros. Todo parece una contradicción pero no lo es porque indiferentemente de que el número de oficinas de farmacia sea restringido o no, esta posición del mercado hace cada vez más apetitosa la inversión o la venta a la hora de entrar o salir del mismo.

De ser así, no nos engañemos, todos ganan nadie pierde. En todo caso, se debe tener mucho cuidado para establecer prioridades. De acuerdo al deseo de obtener ventajas y beneficios con este rubro y que para obtener un éxito rotundo hay que ser francos sino estamos preparados para enmarcar una proyección real de nuestros sueños. Como saber cuál es la posición correcta ante la responsabilidad y estar seguros de que se ha tomado la decisión más adecuada en pro del éxito. Por lo que se hace imprescindible el asesoramiento de un experto que entienda el proceso para conseguir un buen resultado y evitar venirnos a pique más adelante.

Por muy atractivo y tentador que sea no nos debemos dejar llevar por la ilusión. Dejemos que sean los expertos que compitan entre si y elijamos el más idóneo en este mercado. Alguien que sabe cuáles son las condiciones y la situación tanto para la parte vendedora como para los nuevos propietarios, para asegurarnos de que es la inversión adecuada aun cuando se trata de un servicio que no deja de ser imprescindible.

Una de las más solidas empresas que apuntan al liderazgo de este sector farmacéutico en Barcelona es Afinpa, quien ve con muy buenos ojos esta opción, como una excelente alternativa por tratarse de una actividad de la que no se puede prescindir y que ofrece una jugosa rentabilidad, lo que la hace más interesante ya que el número de farmacias en Barcelona crece, y con ello las oportunidades de negocios.

Afinpa piensa en las necesidades de sus clientes y ofrecen soluciones antes, durante y después de tomar sus servicios.
Por su trayectoria crediticia han tenido un crecimiento en su cartera y Gracias al duro trabajo de un equipo de profesionales con amplia experiencia; pueden ofrecer un asesoramiento financiero de calidad y soluciones jurídicas especializadas en el sector farmacéutico.

Algunas de sus farmacias en venta contenida en la base de datos de esta misma cartera, constan de los mejores locales, respaldadas con información actualizada y oportuna, para que se pueda iniciar un negocio con absoluta tranquilidad y la adquisición se realice con el máximo beneficio y seguridad para ambas partes. Un buen punto de partida y de llegada hace la diferencia.