¡Atrocidad! El Estado Islámico ejecuta brutalmente a un homosexual (Fotos)

A- A A+
enero 19
/ 2016

Una nueva brutalidad del Estado Islámico. Los terroristas de la organización terrorista han difundido nuevas imágenes de la ejecución brutal de un hombre aún no identificado al que acusan de “ser homosexual”, informa ‘The Daily Mail’. La víctima fue detenida en la provincia de Al Furat, Irak, y sometida a juicio ante un tribunal islámico antes de su ejecución.

Las fotos muestran al hombre subiendo unas escaleras hasta la azotea de un edificio. Desde allí, con los ojos vendados y las manos atadas fue arrojado ante una multitud de personas que observaba la ejecución como si se tratase de un espectáculo. La homosexualidad es considerada contraria al islam por los yihadistas del EI.

A inicios de enero, militantes de la organización terrorista Estado Islámico arrojaron al vacío a un adolescente de 15 años en la provincia siria de Deir ez Zor. Se informa que el chico había sido acusado de “homosexualidad” tras sufrir una cruel violación.

Anteriormente, al final del año 2015, los terroristas asesinaron a 30 chicos no mayores de 16 años en una de las plazas de la ciudad de Mosul, acusándolos de haber desertado de la ciudad iraquí de Ramadi, recientemente recuperada por el Ejército de Irak.

569d4f53c46188391a8b45ed 569d49a5c46188261a8b45de

ART