¡Atentos! Adriana Azzi revela qué le deparan los astros esta semana

A- A A+
mayo 29
/ 2016

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: Gratitud NN

Número de suerte: 424

Te ponen a prueba. Nuevas relaciones. Reunión con personas del pasado. Estás cansado de mentiras. Bienestar económico. Debes dormir más. Un nuevo futuro y nuevas herramientas. Trabajo: Le darás otra oportunidad a conocido o compañero. Salud: Sanación. Amor: Se activa. Te gradúas y le das algo a la persona querida. Parejas: Preparas maletas por viaje. Tranquilidad en tu casa. Solteros: Te cancelan dinero pendiente. Cosas nuevas y productivas. Problema con un juez. Mujer: Debes atender la vida espiritual. Deja a esa persona negativa. Hombre: Celebras un cumpleaños. Cambias ideas por un viaje a sitio de montaña. Consejo: Seguirás recibiendo el bien por tu forma de ser.

Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: Unión NNN

Número de suerte: 294

Oro, contratos, negocios. Recuerdos de tus padres. Debes estar pendiente de los niños. Se te olvida dinero en un sitio, pero lo recuperas. Evolución. No permitas que otros se metan en tu vida y tus decisiones. Te alejas de sitio negativo. Trabajo: Cambio de empresa. Abres caminos para lo que quieres. Salud: Cuídate más. Amor: Alerta con firmas apresuradas. Sales de la rutina. Parejas: Reunión con amigos te trae problemas. Solteros: Encuentro con persona esotérica que te da orientación. Mujer: Sales de un sitio en busca de renovación. Estrés, cansancio. Hombre: Reunión familiar en la que no debes discutir con mujer cercana. Consejo: Estar unido en este momento es importante.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: Comprensión NN

Número de suerte: 251

No tomes decisiones apresuradas y no digas nada si no estás seguro. Alguien llega a tu casa para confrontar, no lo escuches. Asunto con estudios. Debes atender el desgaste físico y reposar. No exageres. Llega objeto que esperas. Trabajo: Ten calma y paciencia, sé prudente con algo que ves o con correo electrónico. Salud: Buena. Amor: Conversaciones con alegrías y buenas atenciones. Parejas: Compra de vivienda. Mudanza. Hombre de poder te ayuda. Solteros: Aspiras a un cambio en tu vida laboral. Recibes apoyo económico. Mujer: Te pedirán préstamo. Temes a quien le das algo. Prudencia al hablar. Hombre: No dirás que no a petición. Nuevos planes. Cambios. Consejo: Todo avance procede de ti mismo.

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: Creatividad NNN

Número de suerte: 715

Mujer de carácter fuerte te mete en problema. Llega dinero. Asunto con ropa marrón. Agotamiento. Estarás muy creativo y te organizas para ganar más plata. Te asocias con persona honesta y justa. Buena pro. Bendiciones y prosperidad. Ejercítate. Trabajo: Renovación. Buscarás otra cosa que hacer. Salud: Estrés. Amor: Estarás pendiente de negocio con alguien que aprecias. Parejas: Oportunidad de comprar algo que quieres mucho; no exageres. Solteros: Salidas divertidas. Se hace justicia en una situación. Sueños. Mujer: Hecho con el número 49. Escoges a alguien especial. Bendiciones. Hombre: Goce espiritual. Recibes un mensaje especial. Consejo: Disfruta el proceso de cambios que vives.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Palabra clave: Confianza NN

Número de suerte: 535

Hecho curioso con el número 21. Esta semana debes acudir al médico para hacer chequeo. Te dan crédito. Recomiendas a persona cercana. No te inmiscuyas en una relación estable. Cuídate de mujer de mal carácter. Felicidad. Alegría. Trabajo: Cansancio físico. Estarás muy creativo y productivo. Salud: Ten fe, todo sale bien. Mejorando. Amor: Otras personas te llenan de nuevas vibras en la prosperidad. Parejas: Cuidado con lo que regalas. Celebración con amigos. Solteros: El pasado regresa. El amor de tu vida está a tu lado o se acerca. Mujer: La relación con tu pareja se fortalece. Serás madre. El amor se activa. Firmas un documento. Hombre: Ofertas. Compras algo rojo o anaranjado. Cancelas deudas. Consejo: Confía más en ti y en tus ideas.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Palabra clave: Coraje NN

Número de suerte: 116

Te solicitan ayuda o que estés en un sitio por negocio. Firmas. Matrimonio. Mudanza. Modificas la rutina. Aumento de entrada de dinero. La familia pide reunión por herencia pendiente. Se activa la energía del amor con hombre de poder. Cancelas deuda pendiente. Trabajo: Te sientes libre después de que te vas de un sitio. Verás diferente la vida laboral. Salud: Dolor de cabeza. Amor: Viaje con la persona que amas. Celebración. Parejas: El dinero y la suerte están a tu lado. Solteros: Revisa una carpeta con un código especial. Los sueños te ayudan. Mujer: El universo es tu fortaleza. Conéctate con el poder cósmico. Hombre: Cuidado con problemas ajenos. Nuevas energías y vibras. Consejo: Adelante, convierte en realidad tus sueños.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Palabra clave: Integridad NNN

Número de suerte: 013

Escucha lo que dice tu corazón. No te adelantes a los hechos. Viajes. Estrés. Compras algo dorado que le da luz a tu vida. Ten fe en lo que quieres o vas hacer. Trabajo: Reunión con grupo para analizar por qué todo se atrasa en el camino. Salud: Calma, todo pasa. Amor: Ordena tu vida para que puedas tomar decisiones. Parejas: Firmas documento que te compromete por mucho tiempo. Nadie te puede obligar a hacer algo. Solteros: Mucho movimiento con un negocio. No dejes cosas para mañana. Mujer: Nueva relación. Amigo te pregunta algo, pero tú no sabes. Viaje por avión. Hombre: Tratamiento para adelgazar. Tomas bebidas alcohólicas. Consejo: Cuídate de las apariencias.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Palabra clave: Bondad NN

Número de suerte: 341

Se activa el amor, deja que fluya. Piensa que todo se puede, pero depende de ti. Descubren un documento que te favorece. Llega dinero no esperado. Alegría en una iglesia. No quieres regresar a una casa. Trabajo: Te cancelan deuda. Compra de ropa de color rojo. Salud: Exámenes pendientes. Amor: Choque entre grupos y tú serás quien tranquilice los ánimos. Parejas: Sentimientos. Preocupación por documentos que no encuentras. Solteros: Aprovecha la oportunidad para un comienzo laboral. Mujer: Buscas respuestas en algo que consigues. Toma el camino correcto. Hombre: Cuidado con el mal carácter o los celos. Consejo: Ayuda a quien te necesita dentro de tus posibilidades.

Sagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

Palabra clave: Simplicidad NNN

Número de suerte: 616

Cuidado con altas velocidades en una carretera. Toma las cosas con calma. Las preocupaciones te detienen en algo que buscas. Atiende tu estabilidad económica. Asunto con música clásica. Malestar con hermano por comentarios. Trabajo: Apertura. Evolución. Llega dinero a tus manos. Salud: Cambio de medicamentos. Amor: Amigos te piden un favor. Verás quién te apoya y quién no. Parejas: No sigas con una relación problemática. No discutas en tu casa. Solteros: Persona cercana te busca. Nacimientos. Cambio de fecha. Mujer: Amiga te pide ayuda espiritual. Compra de ropa blanca. Hombre: Negocios en positivo. Cuida tu cartera. Consejo: Valora la vida, busca la razón por la que estás aquí.

Capricornio

24 de diciembre al 20 de enero

Palabra clave: Verdad NN

Número de suerte: 210

Estarás cansado de los mentirosos. Verás un cambio en una pared seca de tu casa o donde trabajas. Armonía, tranquilidad. Reconciliación. Te dan algo nuevo y no lo quieres. Sales de sitio encerrado. Trabajo: Recibes noticias en positivo. Oro, bienestar. Salud: Cuídate más. Amor: Mujer rubia pendiente de ti. Hecho con el color dorado. Cancelas dinero pendiente. Parejas: Reunión con hermana y llegan a acuerdo. Gastos no esperados. Solteros: Sonríe a quienes andan con mala cara. Mujer: Molestia por un perfume que le sientes a tu pareja. Viajes por negocio. Hombre: El mejor regalo: el perdón a un hermano. Evita la calle de noche. Consejo: Sin la verdad no eres libre.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Palabra clave: Bendición NN

Número de suerte: 001

Comienzas estudios. Triunfos. Te gradúas con amigos del pasado. Sale el sol. Cambio de vehículo. Matrimonio. Ten cuidado con los chismes, no los escuches. Algunos no son honestos contigo. Amigo que no quieres mucho te brinda ayuda. Trabajo: Celebración. La unión es importante, allí está la fuerza. Salud: Dieta y ejercicios. Amor: Luchas por tu comunidad. Retos y planes. Estás pensando en cambios. Parejas: No quieres que una mujer entre en tu casa porque es negativa. Rupturas. Solteros: Si alguien no te valora, déjalo y sigue, no lo necesitas. Mujer: Debes mejorar en el amor y la forma de vivir. En tu casa debe haber más respeto. Hombre: Te sientes cansado y con mucho frío. Sé más productivo. Consejo: Amar es bendecir.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Palabra clave: Pensamientos NN

Número de suerte: 233

Incensaciones. Perturbación a diario, cuidado, límpiate. Prende una vela blanca al santo de tu elección. Acuérdate, aquí hacemos aquí pagamos. No mires atrás. Indecisiones por viaje. Hombre de poder te busca por tu forma de trabajar. Trabajo: Afirmaciones. Preparación con grabadora. Vences. Mudanzas. Salud: Cambio de médicos. Amor: Pon firmeza a lo que le dices que sí para siempre. No dejes pasar el tiempo. Parejas: Acuerdos. Compra de vivienda. Solteros: Te alejas de alguien alocado y no sabes lo que quieres. Sales de un problema. Mujer: Abandonas a personas muy queridas. Copas, oro, basto. Alegría. Hombre: Noticias te sacan de tus casillas. La familia está de tu lado. Bienestar. El mundo en tus manos. Decretos. Consejo: Líbrate de cargas y bendice.