“Atentados a líderes opositores” Imperdibles las predicciones de @meredith976

A- A A+
marzo 02
/ 2016

Cierre de calles en el interior del país en las noches, poblaciones que pasaran madrugadas sin dormir, varios días en caos.

Sentencias nocturnas, decisiones judiciales nocturnas . Movimiento legal que se hace de manera sorpresiva e irritante

Atentados nuevamente dirigidos hacia líderes opositores.

Amenaza de cárcel nuevamente a mujeres del país.

Se tratará de establecer algún nuevo tipo de canje o cambio con la moneda, las cartas hablan de tres versiones.

Nuevo gabinete económico.

Problemas entre dos titanes políticos:

El viejo , la mano que mece la cuna y que además tiene mucho conocimiento, le hará una jugada sucia a un hombre de mucho poder y dinero, lo traicionará y le dará un golpe bajo que lo hará perder mucho dinero. Este hombre viejo frenará los movimientos del hombre de poder y lo hará cambiar de planes, paralizándole acciones hasta el mes de mayo y embarrándole su existencia y su imagen en el exterior, las cartas vuelven a decir pérdida de cuentas en monedas extranjeras, las pruebas serán dadas por el hombre mayor.

Las cartas hablan de procedimiento quirúrgico a la figura de poder , es mejor que no espere porque podría avanzar una grave enfermedad.

Viajes que emprende la figura de poder, en las noches y de manera silenciosa. Las cartas dicen que los planes que tiene de manera escondida se darán en positivo para pero solo para él, sin embargo para su pareja las noticias no serán buenas ,tendrá que solucionarlo en otro lugar y todo a cambio de dinero.

Las cartas dicen que ellos durarán un tiempo separados,debido a muchos temas políticos que tendrán que solucionar a futuro. Separación.

Problemas en TSJ entre un hombre y una mujer. Enfrentamientos entre ambos harán que una mujer salga del cargo.

La situación con PDVSA será cuestión de tiempo , las cartas siguen señalando su final, buscará crear una alianza con otra empresa filial que al final de todo esto morirá junto a la otra.

Las cartas también hablan de explosiones , situaciones de luto y duelo que involucraran trabajadores de la empresa petrolera.

Energías de cárcel,peligro,pérdidas materiales para HC ,luego de tres semanas podría crear alianzas con una mujer, creando un gran movimiento nacional, muy bien aspectado.

La carta que sale para LP es la de enfermedad, sin embargo mejorara rápidamente.

La AN se verá apoyada con un documento que llegará del exterior y ayudará a la salida de la figura de poder, ni los propios rojos podrán detenerlo, la figura de poder se verá angustiada entre la espada y la pared, la carta que sale es el 7 de espada (dejar asuntos atrás, retirada).

El mes de marzo , en sus últimos días traerá esperanzas, una nueva visión de Venezuela, buenas noticias para empezar a accionar un cambio definitivo, la sociedad comenzará a moverse unida en una sola dirección, con obstáculos y tropiezos hasta el mes de mayo , donde a pesar de los cambios ,que no serán de agrado para muchos comenzarán a arrancar de raíz una energía oscura y revolucionaria, las cartas que salen para ese momento de mayo son :5 de copas, el diablo y el juicio.

Estos próximos 15 días de marzo estarán llenas de decretos y leyes , con malas decisiones en lo económico, que será la gota que derrama el vaso.

El pueblo apoyará las salida .

La situación económica será tal que el pueblo se desbordará , luego de la segunda semana de marzo vendrá el caos. Protesta y cierre de calle por falta de alimentos.

Se dará tipo efecto dominó .