¿Asustados? Ya cantan fraude en recolección de firmas de la MUD

A- A A+
mayo 09
/ 2016

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, denunció irregularidades en las firmas entregadas por dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para la activación del referendo revocatorio al mandatario Nicolás Maduro.

“Tenemos fuertes indicios que hubo un fraude a la ley en esas firmas que entregaron”, señaló el dirigente desde la sede del partido rojo en la ciudad de Caracas.

Aseguró que se encargarán de revisar “el número de firmas que entregaron y cuántas cabras metieron allí”.

El vocero oficialista hizo referencia a una “señora fallecida” que aparece firmando y de otro caso de una persona nacida en 1908. “O estamos ante un caso de larga longevidad o ustedes ya saben”, declaró.

Rodríguez acusó que la oposición le miente a sus seguidores al decir que este año se realizará el referendo a Maduro. “No les dan los tiempos para el referendo ni tampoco las firmas”, dijo.

Vicepresidentes listos

Rodríguez informó que la organización política definió a 12 nuevos vicepresidentes regionales que atenderán cada uno dos estados.

Marcha por casas

El vicepresidente del PSUV convocó para este miércoles al pueblo venezolano a salir a las calles para marchar hasta el Palacio de Miraflores en defensa de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

“Queremos invitar a todo el pueblo de Venezuela, que acompañó y recibió como parte del legado de nuestro comandante eterno la Gran Misión Vivienda Venezuela; acompañó el nacimiento, la conformación, los primeros pasos, sostuvo y contuvo los primeros ataques de la derecha”, a una marcha organizada por el Movimiento de Pobladores “para defender el derecho de todos a una vivienda digna”, expresó el vocero oficialista.

Para este mismo día esta pautada una movilización por representantes de la oposición que acudirán a la sede del Consejo Nacional Electoral.

LV