Así sería el videojuego Donkey Kong en la vida real (Video)

A- A A+
mayo 08
/ 2016

Donkey Kong es quizás uno de los juegos más emblemáticos que Nintendo lanzó en 1981, tras cientos de nuevas ediciones hasta hoy su dinámica no ha cambiado. Este video de YouTube te muestra cómo sería si el popular gorila no estuviera formado por píxeles y Mario fuera de carne y hueso.

El canal de YouTube ” My name is Banks” publicó un corto de 3 minutos en el cual recrea al famoso juego de platamormas de Nintendo en la vida real. Este canal se caracteriza por presentar varios juegos clásicos en la vida real, así como parodias.

Además de presentar a Mario y a Donkey Kong en este clip, el canal de YouTube lanzó el “making of” del video. En el cual se puede apreciar cómo diseñaron las plataformas en las que el actor saltaba para rescatar a la princesa y al mismo tiempo evitar los ataques del primate.

El canal de YouTube se prepara para hacer una nueva entrega inspirada en el innovador juego ” Mario maker”. Este nuevo video pretende ser una especie de película, titulándose: “Mario maker: the movie”. Teniendo en cuenta el tipo de desarrollo de los clips de este canal, es posible que se trate de un filme más extenso que el actual.

En menos de un mes, este video de YouTube ha superado las 190 mil reproducciones logrando viralizarse. Tiene más de 2.500 “Me gusta”, 82 “No me gusta” y 294 comentarios de los usuarios de la plataforma de videos de Google.

EPM