¡Así será! Entierro de “El Chino de la Pedrera” será custodiado por tanquetas de la GNB

A- A A+
febrero 25
/ 2016

El jefe de “El Tren de Aragua”, quien fue asesinado el pasado 23 de febrero, será enterrado en el cementerio Metropolitano de Maracay mientras que la ciudad se mantiene con fuerte presencia de agentes policiales.

Según Gregoria Díaz, periodista y reportera del Instituto de Prensa y Sociedad Venezuela (Ipys), el entierro de José Gabriel Álvarez Rojas, alias “El Chino de la Pedrera”, se llevará a cabo hoy 25 de febrero en el cementerio Metropolitano de Maracay. Díaz aseguró vía Twitter que el camposanto se encuentra resguardado por tanquetas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Se maneja que en el asesinato de El Chino de la Pedrera participaron tres personas y que en el hecho también fue asesinada una mujer que se encontraba junto a él.

Díaz afirmó que mientras se trasladaba el cuerpo a la morgue de Valencia el pasado martes, esta estuvo militarizada y los periodistas no tuvieron acceso al lugar. También informó que el cuerpo no fue entregado a los familiares hasta que la madre y la suegra del occiso declararon ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

EE