Así se podrán ver ahora las imágenes que se publiquen en Twitter

A- A A+
marzo 30
/ 2016

Desde este martes, los usuarios de la aplicación oficial de Twitter para iOS y Android podrán agregar descripciones a las imágenes que publiquen, a fin de asegurar que todo el contenido compartido en la red social sea accesible “para la audiencia más amplia posible” según detallan en su blog oficial.

Detallan que la función puede ser activada tras emplear la opción de redacción de descripciones para imágenes en la configuración de accesibilidad dispuesta para el cliente móvil de Twitter.

“La próxima vez que usted agregue una imagen a un tweet, cada miniatura tendrá un botón de descripción. Dé un toque para añadir una descripción a la imagen. Las personas con discapacidad visual tendrán acceso a la descripción a través de su tecnología de asistencia (por ejemplo, lectores de pantalla y pantallas braille). Las descripciones pueden ser de hasta 420 caracteres”, explican.

La novedad se enmarca en los cambios que ha llevado adelante Twitter durante este año 2016, el último de ellos la activación por defecto del timeline organizado por relevancia y no de forma cronológica.

 

fotos en Twitter

 

Ntn24