Así se encuentran los accesos a la Asamblea Nacional (Fotos y Video)

A- A A+
enero 05
/ 2016

Este martes se realizará la instalación de la nueva Asamblea Nacional que cuenta con la mayoría de diputados de oposición. Desde tempranas horas de la mañana se han desplegado funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (GNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en los alrededores del Palacio Legislativo.

Se encuentran cerrados por funcionarios de la GNB y PNB los accesos a la Asamblea Nacional por la Av Universidad con cinco piquetes, el paso se encuentra restringido también desde la Avenida Urdaneta y Lecuna, así lo informó el periodista Pabo Aular a través de su cuenta en la red social Twitter.

La GNB se encuentra también custodiando la sede administrativa de la Asamblea Nacional, el edificio José María Vargas en la esquina de Pajaritos, estos funcionarios serán quienes autoricen el acceso de los periodistas una vez tengan el listado autorizado por la dirección de seguridad de la Asamblea Nacional.

También fueron cerrados los accesos a la Asamblea Nacional por la Av. Universidad y diagonales desde la Av. Urdaneta y Lecuna, publica Unión Radio.

PNB ancierrecalles prensa_en_la_an plaza_bol_var_5e

SM/DC