Así respondió este galán de novelas tras publicación que asegura que es indigente

A- A A+
abril 20
/ 2016

Galán de telenovelas Rafael Rojas demandaría a revista por falsa foto suya como indigente

La foto de un indigente fue identificada como Rafael Rojas, actor costarricense, antiguo galan de novelas de los años 80 y 90 estuvo de portada en la revista TV Notas.

La noticia fue desmentida por el mismo actor en entrevista al diario La Nación.

Vea, esa gente la tiene conmigo desde hace como 10 años o más, ni sé, mi exmujer en algún momento les dio declaraciones por problemas que tuvimos nosotros, luego ella después de un accidente que tuvo me pidió disculpas y todo el rollo… Yo nunca he pensado en pedir réplicas, ni demandas ni nada, ahora lo que me da es gracia de ver al punto que llegan… Yo lo que no entiendo es cómo puede ser que yo, estando retirado desde hace tiempo, siga vendiendo tanto… ¿Será posible que yo venda tanto? Eso es todo lo que me pregunto ¡Imagínate, le gané a Chente! (Vicente Fernández, en referencia a la noticia del retiro del cantante). ¡A Chente lo sacaron en una esquinilla! ¡Ah, no! Pero yo en el centro y con fotos y todo vaya usted a saber de quién, ponen la mía y a la par de de un señor que ni siquiera se parece a mí, tiene el pelo negro”, dijo Rafael Rojas.

actor Rafael Rojas

“No tengo idea ni de dónde la sacaron porque yo nunca he hecho ni siquiera un personaje de ese tipo, entonces son cosas que uno simplemente no entiende. Lo que pasa es que yo no me desgasto, vivo muy tranquilo, en paz ¿cómo me voy a desgastar con eso? Ahora lo desmiento porque ustedes me están llamando, pero salir yo a decir que ese no soy yo, eso sería legitimarlos. Para eso yo tengo una frase: ‘Si este es su juego y este es su cuento, no cuenten conmigo'”, puntualizó.

Estoy viviendo un proceso muy bonito, de mucha tranquilidad, tengo una esposa que… no tengo palabras para decirle todo lo que ella ha significado en mi vida, lo que hemos y estamos construyendo juntos. Yo no soy de pleitos ni litigios, pero es cierto que esta vez han llegado (TVNotas) demasiado lejos, es más, si algún abogado costarricense quisiera tomar este litigio, yo estoy dispuesto a demandarlos, iríamos 60 a 40. Es un pleito ganado porque todo lo que están diciendo es un invento, de principio a fin.