Así responde Chuo Torrealba a las críticas por su declaración en la AN

A- A A+
enero 08
/ 2016

Dijo que acompañó a los diputados en la rueda de prensa porque fue invitado por Ramos Allup y porque en algo tuvo que ver en la victoria de la MUD en las elecciones parlamentarias.

Fueron varios los ciudadanos que consideraron una acción equivocada que el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Chuo Torrealba, tomara la palabra este viernes junto a diputados del bloque opositor en las instalaciones de la Asamblea Nacional en una rueda de prensa ofrecida.

El comunicador social salió a su defensa y escribió en su cuenta de Twitter que declaró porque había sido invitado por el nuevo presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, quien posiblemente lo invitó porque en algo tuvo que ver con la victoria de la Unidad.

“Pedí disculpas a los millones de chavistas que votaron por nosotros y a los millones que lo harán no por lo que se hizo sino por cómo se hizo. Respeto a quien quiera quedarse pegado en “La Guerra de los Retratos”. Nuestra pelea es por alimentos y medicinas, por democracia y libertad”, manifestó.

Torrealba dijo no tener problemas con el radicalismo y aseguró que el suyo lo ejerció enfrentando al régimen en los barrios y luego coordinando esta lucha victoriosa. “Ahora el punto es: Que política nos trajo hasta aquí. ¿Que logró que además de ganar en Chacao ganáramos en Catia? Eso es lo que hay que seguir”.

TC