Así reaccionó el Poliedro de Caracas cuando sonó canción de Omar Acedo (Video)

A- A A+
abril 19
/ 2016

El pasado sábado, 16 de abril, el Poliedro de Caracas fue el escenario perfecto para que el cantante puertorriqueño Victor Manuelle hiciera cantar y bailar a los venezolanos con su tour “Que suenen los tambores 2016“.

Aunque fue un evento que se desarrolló con total normalidad, en varios momentos dio de qué hablar en las redes sociales. El primer incidente fue por problemas de sonido, y es que el interprete de “Ella lo que quiere es salsa” subió al escenario dos horas más tarde de lo previsto, lo que provocó que los usuarios por Twitter se quejaran.

Y el segundo hecho que “empañó” la velada, fue cuando las cientos de personas presentes en la cúpula comenzaron a gritar consignas contra el Gobierno de Venezuela al escuchar la canción “Solo Contigo” de Omar Acedo, quien además se encontraba presente en el show.

Luego que ‘Proyecto A’, quienes fueron los encargados de abrir el concierto, anunciaron que Acedo se encontraba entre el público, las personas se molestaron y no dejaron de gritar hasta que la producción cambió la canción.

Todo esto sucedió mientras esperaban que Victor Manuelle hiciera acto de presencia en el escenario.

DC