Saltar al contenido

Así podrás cobrar el Bono de Reyes

9 enero, 2019

A través del “Sistema Patria”, el Gobierno inició la entrega del “Bono de Reyes” por un monto de 12 mil bolívares “soberanos”, que privilegiará a mujeres embarazadas o en fase de lactancia materna.

“Este lunes inició la entrega del Bono de Reyes a través del Sistema Patria. La entrega del bono se realizará de manera directa privilegiando a las mujeres embarazadas o en lactancia materna. Continuarán con los Jefes de Hogares de la Patria y sus núcleos familiares correctamente registrados en la plataforma Patria”, señala una nota de prensa de la Vicepresidencia de la República.

Como cobrar el Bono de Reyes

“A través de la cuenta en la red social Twitter @Patria _ve se indicó que los beneficiarios recibirán un mensaje de texto desde el número 3532 con el texto “¡Bienvenido 2019! Un año cargado de símbolos, triunfos y esperanzas. Recibe este mensaje como testimonio de mi compromiso con tu felicidad (…) El mensaje lleva implicito (sic) el número de cédula de la persona a quien va dirigido este bono especial. Para recibirlo deberá acceder a la página www.patria.org.ve y buscar en Inicio la opción Protección Social y aceptar el bono”, concluye la nota.

Fuente: El Cooperante