Así fue la emotiva entrevista a Lilian Tintori y sus hijos en la intimidad de su hogar (Video)

A- A A+
febrero 24
/ 2016

Desde su casa, Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, narró los dos años de “sufrimiento y dolor” por el encarcelamiento del opositor.

“Han sido dos años de mucho sufrimiento, de dolor, de mucha injusticia”, expresó durante una entrevista con la periodista Andreína Flores.

Flores también entrevistó a los hijos de la pareja, Manuela y Leopoldo Santiago, ambos están al tanto de que su padre está preso porque “Maduro lo tiene allí” en Ramo Verde.

SU INTIMIDAD EN RV

Tintori volvió a denunciar atropellos y acosos en sus visitas a Leopoldo López. “No sé si tienen videos o audio. Lo que sí sé es que las militares me dicen que nos graban y para mí eso ya es acoso. El Día de los Enamorados nos metieron en un cuarto especial, nuevo, lleno de cucarachas, con un colchón sucio. Nosotros en ese lugar lo que hacemos es hablar con mímicas porque sentimos que nos están grabando, y durante toda la visita conyugal el militar estaba parado en la puerta de afuera silbando ¿Cómo puedes tener una relación íntima con tu esposo si tienes un militar a menos de 1 metro?”, contó.

SM