Así fue el mensaje de Arnold Schwarzenegger a Sylvester Stallone tras su derrota en los Oscar

A- A A+
febrero 29
/ 2016

“Para mí eres el mejor. No importa lo que digan”, es el mensaje en vídeo que Arnold Schwarzenegger ha enviado a su colega y amigo Sylvester Stallone, después de que el actor no lograra el premio a mejor Actor secundario en los Oscar 2016. La muestra de amistad entre las dos estrellas del cine de acción ha alcanzado los 20.000 retuits en sus primeros 30 minutos publicado en la cuenta de Twitter del exgobernador de California.

Se conocen desde los años 80, cuando el uno triunfaba como Terminator y el otro interpretaba personajes tan célebres como Rocky y Rambo. En los últimos años han coincidido en la saga Los mercenarios y su buena sintonía se ha hecho evidente en sus giras promocionales. Aunque Stalllone partía como favorito por su trabajo en Creed, la excelencia del británico Mark Rylance en su trabajo El puente de los espías arrebató finalmente el Oscar a Stallone en la madrugada del domingo al lunes (hora española).

El pasado mes de enero, Schwarzenegger felicitaba de la misma forma a su compañero, que en esa ocasión lograba el Globo de Oro en la misma categoría, lo que le convertía en favorito para el premio en los Oscar 2016.

“Vas a ganar el Oscar, confía en mí”, le decía entonces el exgobernador de California a Stallone en un mensaje que retuitearon más de 6.000 personas. Son dos tipos duros, pero en la noche de los premios de la Academia de Hollywood nos han hecho derramar una lágrima.

Tv