Así está Anna Vaccarella luego de su operación de trasplante

A- A A+
febrero 03
/ 2016

A las 7 de la noche de este martes, la periodista Anna Vaccarella escribió en su cuenta de Twitter el primer mensaje luego de que fuera intervenida quirúrgicamente para recibir un trasplante de células madres, para combatir el Linfoma no Hodgkin que padece.

“Abriendo los ojos después del trasplante. Un poco débil, cansada pero llena de luz Gracias amado país”, manifestó en la red social.

Vacarella se encuentra en la ciudad de Nueva York desde el pasado 2 de enero, en donde se sometió durante exactamente un mes a diversas pruebas y exámenes que mostraron evolución contra la enfermedad.

“Es un reseteo de las células, un renacer y volver de cero”, explicó en entrevista a Unión Radio antes de la operación. Además, dio a conocer que por 6 días recibió tratamiento de quimioterapia y además le recolectaron por 15 días a través de un arduo y difícil proceso -como lo describió-, células madres.

“Vienen días muy difíciles porque es cuando toda esta quimioterapia va a empezar actuar”, explicó. Vacarella había manifestado su emoción porque su intervención fuera practicada este 2 de febrero, día de La Candelaria. “A partir de mañana renace Anna candela”, dijo para manifestar su fe por la virgen. “Con esa candela se va a purificar mi sangre, mi cuerpo, vendrán días difíciles pero estoy acá entregada”, agregó.

Los venezolanos le han mostrado muchísimas manifestaciones de afecto a quien fuera durante varios años presentadora de noticias en Venevisión.

TC