Así amaneció Maracaibo tras protestas de este martes (Fotos)

A- A A+
abril 27
/ 2016

Luego de dos días consecutivos de protestas en la ciudad de Maracaibo estado Zulia, ocurrieron saqueos, quema de un camión y resultaron detenidas al menos 25 personas, así amaneció la ciudad este miércoles.

El periodista Lenin Danieri, del estado Zulia, compartió a través de su cuenta en la red social Twitter una serie de imágenes que muestran el estado de la ciudad de Maracaibo este miércoles en la mañana.

Comercios afectados

El secretario de Seguridad y Orden Público, Biagio Parisi, informó este miércoles que tras las protestas y actos vandálicos que se desataron ayer en la capital zuliana y otros municipios de la región, fueron 73 los comercios afectados, de los cuales 24 fueron totalmente saqueados y 49 medianamente destrozados debido a la pronta acción de la policía y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Detenidas 25 personas por saqueos en diferentes sitios de la ciudad

Según un balance ofrecido por el Secretario de Seguridad y Orden Público la noche de este martes, 25 personas fueron detenidos por saqueos en diferentes sitios de la ciudad.

Asimismo Parisi indicó que en el Comando Regional de la GNB permanecen 15 detenidos y en la policía 10, quienes fueron sorprendidos saqueando un camión de Polar y varios establecimientos en los Postes Negros, Los Haticos y la Avenida Padilla.

Aseguró que este número de detenidos puede incrementarse ante las secciones que están desplegando en diferentes sitios de Maracaibo.

NAD/LP