Así acaparan los chavistas la comida en sede del PSUV en Mérida

A- A A+
junio 16
/ 2016

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Mérida, Carlos Paparoni, denunció este miércoles que dentro de una casa del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Sucre de la entidad andina había comida acaparada.

Según nota de prensa, dicha localidad registró disturbios la noche del martes tras el anuncio de una venta controlada de leche que nunca se concretó y que estimuló la molestia de los merideños, que sufren la escasez generalizada del régimen de Nicolás Maduro.

Los manifestantes habrían asediado pequeños establecimientos privados y un Pdval, así como la casa del PSUV en ese municipio. “Extrañamente, tenía comida y electrodomésticos en su interior. Por eso hoy preguntamos ¿por qué en esa sede había alimentos acaparados?”, cuestionó el opositor.

Las protestas generaron una respuesta policial y, en medio del caos, fue herido el joven Jean Paul Omaña que falleció más tarde.

Según Paparoni, Omaña fue herido con perdigones y con arma de fuego en el cuello por lo que exigió una investigación profunda para determinar si hubo abuso de la fuerza. “Porque el encargado de seguridad y paz del estado Mérida declaró hoy diciendo que los funcionarios de seguridad no portaban armas de fuego pero este joven fue herido con una”, sumó.

Ntn24