Asesinó a su esposa a batazos y luego se ahorcó

A- A A+
marzo 18
/ 2016

Armando Antonio Áñez Bracho de 46 años mató a su esposa Yenni del Valle Torrealba (40) a batazos y luego se ahorcó.

Los cuerpos fueron encontrados por un familiar en la alcoba matrimonial durante la madrugada de ayer. El hecho ocurrió en el sector San Benito del municipio Jesús María Semprún del estado Zulia.

Según reseña el Diario La Verdad, durante la noche del miércoles Áñez llegó a la casa, alterado y le reclamaba a su esposa. Inició una discusión entre ambos y se encerraron en la habitación. Nadie volvió a saber o a escuchar de los esposos hasta que hallaron los cuerpos sin vida.

El crimen lo investigan como pasional. La policía presume que luego de la discusión, Áñez decidió matarla con un bate y luego se suicidó. Yenni yacía tirada en el piso toda ensangrentada, al otro extremo estaba su homicida y pareja, quien colgaba de un mecate.

Los familiares de Yenni del Valle comentaron al diario regional que la pareja venía presentando serios problemas porque Áñez era un buen hombre, pero cambió su carácter hace años cuando unos extraños le dispararon en la cabeza y casi pierde la vida.

Estuvo grave y al recuperarse, su comportamiento se volvió hostil, especialmente con su esposa, a quien acosaba y celaba mucho. Al extremo que Yenni ya no quería vivir más con él. Presumen que el tema del divorcio sería uno de los motivos del asesinato-suicidio.

SM