Asesinan  a escolta de alto funcionario del Seniat

A- A A+
junio 20
/ 2016

Eliseo Segundo González Sibada (34), escolta de un alto funcionario del Seniat, fue asesinado la medianoche del sábado cuando se encontraba en labores, a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo por la avenida Libertador, a la altura del empalme con el Country Club.

Presumen que el escolta se enfrentó contra delincuentes que lo sorprendieron, perdió el control del volante y se estrelló contra la defensa.

Su madre, Maritza Sabida, viajó este domingo desde el estado Zulia, cuando se enteró de la noticia. No maneja muchos detalles del hecho, pero le contaron que su hijo estaba en compañia de otro escolta, custodiando a su jefe.

Cuando comisiones de Polichacao llegaron al sitio del hecho, el escolta seguía con vida, pero a los pocos minutos falleció. En el sitio quedó su arma de fuego y el resto de sus pertenencias.

González perteneció a las filas del grupos tácticos en organismos policiales en el estado Zulia. Era natural de Cabimas. Realizó varios cursos estratégicos y también era instructor de tiro, actualmente laborando para la empresa Seredelca.

CD