Aseguran que al actor Michael Douglas le queda poco tiempo de vida

A- A A+
marzo 11
/ 2016

Una alarmante noticia empezó a circular en Estados Unidos, lamentable además para el mundo del espectáculo ya que se habla de Michael Douglas y la posibilidad de que pocos meses de vida le queden como consecuencia de un cáncer de garganta que padece.

Medios como Radar Online y Hollywood News Daily, han citado un informe médico donde se menciona hace unas semanas al actor protagonista de “Atracción fatal” se le comunicó sobre la reproducción del cáncer de garganta que ya padeció tiempo atrás.

Por tal motivo, el actor de dilatada trayectoria habría vendido partes de sus activos y estaría en proceso de reorganizar su inmensa fortuna, según el diario ABC.

En 2013, el actor confesó que tener claro que contrajo cáncer de garganta por haber practicado sexo oral, descartando así el tabaco y el alcohol. “No me arrepiento de haber fumado y bebido. El cáncer que yo tenía lo causó el virus del papiloma humano, que viene en realidad del cunnilingus”, explicó con toda crudeza el actor en aquel entonces.

SM