Asegura que escándalo de corrupción en Brasil podría salpicar a Venezuela

A- A A+
marzo 04
/ 2016

Para Carlos Valero, diputado a la Asamblea Nacional por Un Nuevo Tiempo, la situación de corrupción que existe en Brasil podría tener repercusiones en Venezuela, debido a que en está implicada la constructora Odebrecht, empresa que lleva adelante varias obras en el país.

“Yo creo que sí podría tener (el escándalo de corrupción en Brasil) implicaciones en el país porque ahí está Odebrecht, y a ellos se les acusa de haber financiado la campaña del presidente fallecido, Hugo Chávez; además, la cantidad de contrataciones que han tenido en Venezuela han sido gigantescas”, indicó.

Del mismo modo, el parlamentario se refirió al tema de la extensión del decreto de “emergencia nacional” de Estados Unidos con respecto a Venezuela y, aseveró no estar de acuerdo con las medidas que tomó el gobierno estadounidense “porque lo que hace es distraer al Ejecutivo de sus verdaderas responsabilidades”.

Durante una entrevista con Melissa y Vladimir en Unión Radio, mencionó que la oposición no está desesperada por sacar al Gobierno, sino que es al contrario, “el Ejecutivo está trabajando aceleradamente para entregarle el poder a la oposición”.

En ese sentido, explicó que al instalarse la oposición en el poder “habrá estabilidad política”, anaqueles llenos, precios sinceros y la desaparición del control cambiario.

Comentó que la MUD tendrá una respuesta más concreta sobre el cambio de Gobierno la próxima semana.

UR